Música

¡Qué oso! A Katy Perry se le rompió el pantalón durante American Idol (VIDEO)

La artista estadounidense es jurado en el programa American Idol y justo en una noche en la que se presentó de manera improvisada protagonizó una bochornosa escena.

Nadie está exento de momentos vergonzosos, ni siquiera las celebridades. A la cantante Katy Perry le pasó algo que recordará por mucho tiempo. La artista estadounidense es jurado en el programa American Idol y justo en una noche en la que se presentó de manera improvisada protagonizó una bochornosa escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

La intérprete de ‘Kissed a girl’ y ‘Hot N Cold’ se le rompió de manera inesperada su pantalón mientras tenía su presentación en el escenario de American Idol con sus compañeros jurados Luke Bryan y Lionel Richie. La artista estaba cantando se manera improvisada su éxito «Teenage dream’ y también bailando.

Sin embargo, no se esperaba lo que sucedió después. Cuando Katy se agachó para hacer un pase de baile, el pantalón se rompió y justo la cámara la tenía a la vista de todos los espectadores del show.

Katy Perry, una mujer con muy buen humor

Pese a hacer el oso con el pantalón roto, Katy Perry se tomó la situación de manera graciosa e incluso bromeó sobre su atuendo durante el show, La osada artista consiguió cinta adhesiva y la colocó en la rasgadura que se le hizo al pantalón, puso las pompas hacia las cámaras para que los televidentes también pudieran ver y siguió cantando su éxito musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

El público no contuvo la risa ante el incidente y tampoco sus compañeros jurados que la acompañaron hasta el final de su interpretación. Lejos de enfadarse, Katy Perry puso salir con facilidad de un momento que hubiese podido ser peor visto. Incluso, fue la propia cantante quien compartió un pedazo del video en el que se le ve el pantalón roto luego de agacharse.

«Voy a hacer que tu corazón se acelere con mis jeans ceñidos en #americanidol», bromeó la cantante como mensaje para acompañar el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)