Música

Residente estrenó Tik Tok y mira la indirecta que le mandó a J Balvin

El puertorriqueño llegó a la plataforma protagonizando un nuevo reto viral.

Residente sigue dando de qué hablar esta vez porque se estrenó en Tik Tok y ni esta red social dejó de acordarse de su colega J Balvin. El puertorriqueño llegó a la plataforma de Tik Tok protagonizando un nuevo reto viral en que tomó cada uno de sus premios Grammy y los organizó de tal forma que configuró la letra R representando su logo.

Pero llama la atención que el Tik Tok lo hizo con la tiradera que le sacó al cantante colombiano. De fondo se escucha: “Y esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme”. “Mi primer tik tok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer pero con Billboards”, escribió el autor de “René”, entre otros éxitos.

El exvocalista de Calle 13 se unió a la lista de artistas que incursionan en la red social Tik Tok que tomó mayor fuerza en los tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus. Como era de esperarse René Pérez ya suma miles de seguidores en Tik Tok los cuales han reaccionado de manera masiva a su primer video.

Sanz apunta de nuevo a Residente y J Balvin

Alejandro Sanz volvió a lanzar un comentario en medio de la polémica generada desde semanas atrás entre Residente y J Balvin. La ‘tiradera’ que estrenó residente en la que le dedica unas palabras nada bonitas al colombiano suma un nuevo comentario de Alejandro Sanz.

“Nadie tiene el lápiz más afilado que Residente”, dijo Sanz elogiando una vez más la capacidad del puertorriqueño para escribir canciones. El artista también aprovechó la tiradera para invitar a su nueva gira: “Sanz en vivo”, en la que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en su más reciente álbum.

“Yo puse un video en el que decía ‘respecto a lo que ha pasado y teniendo en cuenta lo que ha dicho Rubén Blades sobre Residente y Balvin, ya están a la venta las entradas a mis conciertos”, expresó entre risas.