Música

¿Romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

En una de sus predicciones Mhoni Vidente entregó detalles

Mucho se ha hablado recientemente sobre la vida amorosa del cantante Christian Nodal, tras su separación de Belinda. En estos rumores entra Ángela Aguilar, la nieta de Don Antonio Aguilar que tiene una carrera ascendente y prometedora.

¿Será Ángela Aguilar el nuevo amor de Nodal?

En una de sus predicciones Mhoni Vidente entregó detalles del supuesto romance. De acuerdo con la famosa vidente, el cantante Christian Nodal podría terminar en brazos de la joven intérprete de la música regional.

Mhoni Vidente abordó detalles sobre este tema en una pasada transmisión de «Aquí contigo», un programa en Youtube por parte del Heraldo de México. Según afirmó la «experta de los astros» existe una «fuerte atracción» entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. En su lectura de cartas Mhoni señala que el «exjuez de La Voz», podría ser muy feliz con la «nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar».

Belinda supera a Nodal

La cantante Belinda ha continuado su vida sin ningún problema luego de anunciarse su separación con Christian Nodal, hace poco más de un mes. Ahora desde España, donde se radicará por nuevos proyectos profesionales, Belinda Pop pone tierra de por medio entre su expareja y la nueva etapa de su vida. Recientemente ha hablado de varios temas, menos de su ruptura con el cantante de música regional, por lo que para la cantante ya sería un tema superado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Beli ha decidido volver al país donde nació, aunque la grabación la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, ha ayudado a que la artista regrese a tierra española. En la nueva serie de Netflix, Belinda interpreta a uno de los papeles destacados de la trama. Pero eso no es todo lo que conecta a la actriz con España, pues ha decidido radicarse en Madrid por lo menos seis meses.