Películas

Sandra Bullock reveló que esta película la “avergüenza”

La estrella del cine Sandra Bullock confesó en una entrevista que una de sus primeras películas le da “vergüenza”. Durante la promoción de su más reciente filme: ‘The Lost City’, Bullock fue interrogada por el medio ‘Too Fab’ sobre si había alguna cinta que no le hubiera gustado hacer.

Sandra Bullock
Fuente: Instagram
@sandra.bullock.official

La actriz no dudó en contestar que sí hay una película que no hubiera hecho. Se trata de ‘Speed 2’, filme grabado en el año 1997 junto a otros famosos del cine como Willem Dafoe, Jason Patric, entre otros.

“Yo tengo una que a nadie le gustó y aún me avergüenzo de ella. Se llama ‘Speed 2’. He sido muy abierta al respecto, no tiene sentido, es de un bote yendo lentamente hacia una isla”, expresó la actriz cuando fue consultada. El entrevistador le hizo saber que a él si le había gustado, a lo que Sandra Bullock respondió que era “la única persona a la que conocía con esa perspectiva”.

Sandra Bullock
Fuente: Instagram
@sandra.bullock.official

Speed 2 trata la historia de una joven que sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe en compañía de su novio. Sin embargo, el viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero.

Sandra Bullock se retira del cine

La actriz estadounidense se ha consolidado en Hollywood como una de las caras más taquilleras en la escena mundial en cada una de las películas, series o programas de televisión en los que salta a escena. Sin embargo, para Bullock no todo es trabajo en esta vida y recientemente anunció que se retira del cine de manera indefina y tomará una pausa en su prominente carrera de cine y televisión.

La actriz hizo referencia a que quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos: Louis, de 12 años, y Laila, de 10. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en ello, es un trabajo 24/7. Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, dijo la ganadora del Premio Óscar en 2010 por su papel en “Un Sueño Posible”.