Películas

Se acabó el misterio: Eugenio Derbez revela la verdad sobre El Chavo del 8

Derbez compartió varios clips en lo que parece ser un set de filmación

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre una nueva producción de la exitosa serie mexicana El Chavo del 8. El misterio llegó a su fin este miércoles cuando el comediante Eugenio Derbez contó la verdad. Desde hace días Derbez compartió varios clips en lo que parece ser un set de filmación de la vecindad del Chavo. A partir de esas pistas, los fanáticos crearon una serie de especulaciones acerca de qué se trataba esta nueva producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

No obstante, todo se trató de un anuncio publicitario para Dish Latino de la mano de Eugenio Derbez. En el video, el productor aparece con control en mano viendo un episodio del Chavo del 8 cuando de un momento a otro, el personaje rompe la tercera pared y sale del monitor. En ese momento, el Chavo le pregunta: “Eugenio, ¿me sigues viendo como cuando eras niño?”, a lo que Derbez responde: “¿Chavo?… claro, toda la vida, siempre me has acompañado”, respondió.

Florinda Meza en batalla para que vuelva El Chavo

La serie original de El Chavo del 8 basada en las peripecias ocurridas en una vecindad se estrenó en 1973 y permaneció vigente por generaciones gracias a sus retransmisiones, no obstante, en la actualidad no se está trasmitiendo.

La actriz Florinda Meza se encuentra en una batalla legal para que la serie original y todos los personajes de su exesposo, regresen a las pantallas a nivel mundial. «Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa ‘Chespirito’ no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría», escribió la actriz mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)