Música

¡Se ve más chida! Ángela Aguilar y sus elegantes vestidos regionales

Ángela Aguilar se ha convertido en todo un ícono de moda.

La cantante mexicana Ángela Aguilar lidera una de las carreras más prometedoras de la industria de la música regional, así lo demuestra con sus éxitos en sus 18 años. Pero más allá de su impresionante voz, la nieta de Don Antonio Aguilar se ha destacado siempre por su originalidad y su vestuario en los conciertos.

Ángela Aguilar se ha convertido en todo un ícono de moda, ya que su estilo destaca por combinar prendas tradicionales mexicanas con la moda actual. En su más reciente gira por Estados Unidos la nieta de Flor Silvestre ha presumido diversos vestidos mexicanos.

La canción que Ángela Aguilar le “quitó” a Belinda

La cantante y compositora mexicana Ana Bárbara desató la polémica por sus recientes declaraciones sobre las cantantes Belinda y Ángela Aguilar. Las palabras con las que la intérprete de «Fruta prohibida» dejó “al descubierto” a Ángela Aguilar. Según contó Bárbara, el tema «En realidad» de su autoría se lo ofreció inicialmente a Belinda.

La compositora dijo que antes de la pandemia le presentó el tema a Belinda, quien inmediatamente dijo que le gustaba y estaba dispuesto a grabarlo, sin embargo, con el paso de los meses esto nunca se concentró. Ante lo sucedido, Ana Bárbara decidió presentarle el tema a la nieta de Don Antonio Aguilar y la nueva figura de la música mexicana.

Ángela Aguilar hizo suyo el tema y hoy en día es uno de los más grandes éxitos de su carrera con millones de reproducciones en las plataformas digitales. Muchos fans de las artistas rechazaron las declaraciones de Ana Bárbara, al considerar que se equivocó al decirlas en este momento ya que lo único que provoca es que se comience a especular sobre una rivalidad entre las cantantes.