Música

¡Sensual! Dua Lipa, de saco y encaje en el baño (FOTO)

La cantante Dua Lipa está actualmente de gira por los Estados Unidos y produciendo su tercer disco.

No cabe duda que la cantante británica Dua Lipa es una de las artistas más sensuales y hermosas del momento. Dua, que está de gira por los Estados Unidos, ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos que le ha regalado su tour. Son varias fotografías en la que la cantante muestra distintos looks, cambios de atuendo, diferentes compañías y paisajes, con lo que hace un recuento de sus momentos recientes en la gira.

Echa un vistazo: El bikinazo de infarto de Dua Lipa que encendió las redes (FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa, clásica y sensual

Pero sin duda, una de las postales que más ha llamado la atención de la cantante es el la que combina lo clásico de un saco de vestir con lo sensual del encaje, una mezcla embriagadora en el cuerpo de Dua. En la fotografía, la cantante de ascendencia albanokosovar luce un saco negro, un bra de encaje que marca muy bien sus pechos y una camisilla negra traslucida.

La artista completó su outfit con unos pantalones de mezclilla, un cinturón en cuero y una delicada gargantilla en tono plateado. Lo curioso de esta fotografía es que fue tomada en un baño, lo que le da un toque aún más sensual a la artista y también indica que muy seguramente Dua utilizó el total look para alguna salida casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

De gira, pero con problemas por resolver

Aunque está metida de cabeza en su gira, Dua Lipa también ha sido blanco de críticas y señalamientos, principalmente por su exitoso tema ‘Levitating’. La artista es señalada de haber plagiado el mencionado éxito musical, pues los denunciantes aseguran que tiene parecido con el tema Wiggle And Giggle All Night, lanzado en 1979.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Pese a esa situación, la artista ha continuado con la producción de su tercer disco, que estaría en un 50 %. “Empieza a tomar muy buena forma. Empieza a sentirse muy bien y estoy muy emocionada acerca de las nuevas canciones y siempre es emocionante mirar hacia el futuro buscando algo” dijo la cantante.

REVIVE EL VIDEO DE LEVITATING