Cine

¡Si las miradas hablaran! Channing Tatum, hipnotizado con Sandra Bullock

Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe presentaron oficialmente en Londres la nueva película que protagonizan 'La Ciudad Perdida

Si las miradas hablaran habría sido muy evidente el actor Channing Tatum ha descubierto algo más en Sandra Bullock que solo una compañera de trabajo. Los actores presentaron oficialmente en Londres la nueva película que protagonizan ‘La Ciudad Perdida ‘ junto con Daniel Radcliffe.

Echa un vistazo: La peli de Sandra Bullock que supera a The Batman y revoluciona la taquilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum)

La química de Tatum y Bullock quedó registrada en las cámaras. Los actores posaron muy cercanos para los fotógrafos e incluso Channing fue pillado mirando de manera interesante a Miss Simpatía.

Sandra Bullock y su buen gusto

Además de la conexión entre los protagonistas, en la alfombra de estreno de The Lost City también quedó registrado el buen gusto de Sandra y su elenco. La actriz lució un traje negro de Carolina Herrera con un drapeado colorido cruzado que le dio un toque exquisito al atuendo, que la actriz acompañó con tacones negros de charol. Otro acierto de Bullock fue llevar la cabellera suelta, rizada y con bastante volumen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Lost City (@lostcitymovie)

Su compañero de fórmula, Channing Tatum, optó por un traje negro con suéter de cuello de tortuga de Ralph Lauren con zapatos de vestir y Daniel Radcliffe se vistió con un traje gris, camiseta negra cuello redondo y tenis blancos. La película se estrena el próximo 15 de abril en Netflix para México y cuenta la historia de una escritora de aventuras que intenta ser rescatada por un modelo de portada en la jungla.

Lee también: La rivalidad entre las hijas de Sandra Bullock y Channing Tatum

El largometraje, que se estrenó el 25 de marzo en Estados Unidos, ha revolucionado la taquilla en ese país, superando a películas como The Batman.  La película de Bullock y Tatum fue dirigida por los hermanos Aaron Nee y Adam Nee.