Música

Si le falta esto Ángela Aguilar no sube a ningún escenario

Ángela Aguilar también tiene sus exigencias para presentarse.

Como casi todos los cantantes, Ángela Aguilar, nieta de don Antonio Aguilar, también tiene sus exigencias para presentarse ante un público. Hay cosas que no le pueden faltar antes de subir al escenario. La joven cantante contó que minutos antes de subir al escenario no le gusta tener contacto con nadie. Ángela Aguilar prefiere estar en soledad para mantenerse enfocada y concentrada en su show.

Cosas que no le pueden faltar a Ángela Aguilar

La hija del también cantante Pepe Aguilar confesó sus exigencias en el camerino. «Mi incienso es de palo santo, tengo mis piedritas, vayan a ver mis piedritas. Cada una tiene un significado especial, no les voy a contar porque si les cuento ya no es especial, pero me acompañan em mi gira y en mi camerino pido flores blancas, agua, fruta y Maruchan», señaló Aguilar.

La joven promesa es una de las jóvenes cantantes y compositoras más reconocidas en la actualidad, digna heredera del talento de una dinastía que se ha dedicado a enaltecer las tradiciones mexicanas y llevarlas con su canto a muchas partes de todo el mundo.

Ángela Aguilar también es conocida como la «princesa de la música regional». Tiene una estricta formación musical desde que es muy pequeña, y uno de sus temas que más llamaron la atención es «La Chancla», que interpretó cuando tenía 6 años. La nieta de Don Antonio Aguilar es intérprete de éxitos como: “En realidad”, “Paloma negra”, “Llorona”, “Cielo rojo”, “La tequilera”, “Dime cómo quieres”, “La basurita”, “Como la flor”, “Ahí donde me ven”, entre otros.