Música

Sin sostén, Danna Paola posa muy sensual y enciende Instagram

Como es costumbre, la mexicana Danna Paola rompe cuenta de Instagram.

Como es costumbre, la mexicana Danna Paola enciende su cuenta oficial de Instagram con sus fotografías más sensuales. Recientemente la cantante, actriz, modelo y compositora hizo un post que dejó la temperatura muy arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

«Puede que tenga defectos pero mi corazón es más leal que el de muchos», escribió la cantante junto a la publicación donde posa con un suéter negro que le deja ver su tatuaje. Estas fotografías donde además se le ve a Danna Paola sin sostén, ya tienen más de millón y medio de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La mexicana de 26 años es una gran fanática de la moda, y en varias imágenes que cuelga en Instagram aparece caminando luciendo muy divina. La actriz, intérprete de éxitos como «Mala Fama», «No es cierto», «Idiota», «Oye Pablo», entre otros, cuenta con más de 33 millones de seguidores en Instagram. «Te amo», «la más preciosa», «una diosa total», «la más guapa», son algunos de los comentarios que sus fans le dejaron en la red social tras la caliente publicación.

La cinturita que presume Danna Paola

Danna Paola no solo presume de su talento en la actuación, el canto y el modelaje, también lo hace con su buen gusto por la moda. La cantante y actriz comparte con sus seguidores los distintos atuendos que utiliza para los eventos de celebridades a los que asiste. En una de sus más recientes publicaciones en Instagram Danna luce un sensual corsé blanco traslúcido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Esta prenda, ideal para la temporada de primavera, destaca de gran manera su diminuta cintura. Mucho más porque el corsé tiene franjas de tela bordada y transparencias. La actriz de 26 años acompañó el corsé con un pantalón de mezclilla tiro alto, unas gafas de sol color vino tinto y una cartera plateada, crea un total outfit espléndido para la primavera.