Música

¡Sorpresa! En esto supera Ángela Aguilar a Belinda

Ángela Aguilar ya supera a Belinda y no precisamente por sus éxitos en la música.

A sus 18 años Ángela Aguilar ya supera a Belinda y no precisamente por sus éxitos cosechados en la industria de la música. Ángela Aguilar tiene el doble de dinero que Belinda, así lo reveló uno de los canales de espectáculos presentes en Youtube.

Los resultados revelan que Ángela Aguilar, con 18 años, posee una riqueza de aproximadamente 20 millones de dólares, mientras que Belinda reúne un capital que asciende a los 10 millones de dólares. Para muchos internautas esto fue sorpresa, pues Belinda lleva varios años de ventaja en la música a Ángela Aguilar, la nieta de Don Antonio Aguilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Ángela Aguilar se negó a cantar con playback

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar confesó que en varias oportunidades se ha negado a cantar con playback. La hija de Pepe Aguilar señaló que se les ha parado en la raya a varios productores, pues se niega a salir al escenario cantando con playback.

Recientemente seguidores de la artista pusieron a rodar el video de una entrevista a Ángela Aguilar donde se refiere a este tema. “He puesto en aprietos a productores de premios, porque les he dicho: yo no voy a hacer playback. Si tú me quieres en tu show voy a cantar en vivo”, dijo intérprete de “En realidad”.

Varios internautas han comparado el profesionalismo de la hija de Pepe con el de Vicente Fernández y Jenni Rivera, cantantes que dejaron huella en la música mexicana y que también se negaban a usar playback durante sus conciertos.