Música

Te sorprenderás: esta es la canción más famosa de Los Tigres del Norte

Sorpresivamente no es “La reina del sur” la canción más famosa.

Wow Revista entró a las plataformas de música para conocer cuál es la canción más famosa de Los Tigres del Norte, una de las agrupaciones con más tradición y éxito de México. Sorpresivamente no es “La reina del sur” la canción más famosa de esta agrupación que le canta a la gente.

Encontramos que Los Tigres del Norte siempre reflejan momentos de la vida actual y algunos problemas sociales en sus canciones. Siendo así que la canción con más alcance es “La puerta negra”, un éxito que lanzaron desde 1986 y que forma parte del álbum “Gracias América… sin fronteras”. El video fue compartió apenas hace 12 años en YouTube y ya reúne 187 millones de reproducciones, pero su fama la obtuvo desde tiempo atrás.

Tour de Los Tigres del Norte llega a Culiacán

La gira de la exitosa agrupación Los Tigres del Norte también estará en Culiacán para presentar el Tour ‘La Reunión’. La noticia fue confirmada por la propia banda de música norteña, a través de sus redes sociales, confirmando su visita al Estadio Dorados.

La fecha escogida para el esperado concierto ha sido el 11 de junio y los Tigres del Norte prometen un tour “como nunca los has visto”. La fecha también fue confirmada por la empresa Entertainment, encargada del desarrollo del concierto. Las boletas para ver a “Los jefes de jefes” ya están disponibles en las taquillas del estadio y también en Innova Sport en Plaza Fórum, Cimaco, y de manera virtual por superboletos.com.

La banda ganadora de 6 premios Grammy y 12 Grammy Latinos inició su gira en California, Estados Unidos, en el mes de febrero. La banda de música regional inició su gira en León Guanajuato el 5 de febrero luego hizo una serie de conciertos en Estados Unidos; en ciudades como Ontario, Sacramento, San Diego y San José en California.