Música

¡Te vas a erizar! El conmovedor gesto de Ricardo Arjona con una madre cubana (VIDEO)

Arjona se percató del momento íntimo que vivía su fan con su mamá por teléfono y tomó el móvil para conversar con la señora, una madre cubana.

Ricardo Arjona le canta al amor, al desamor, a la vida, a las tristezas, a las alegrías, a las mujeres jóvenes y también a las maduras. Y es que el cantante guatemalteco tuvo un conmovedor gesto con una de las fanáticas que asistió a uno de sus conciertos en Estados Unidos.

El intérprete de éxitos como ‘Taxi’, ‘Fuiste tú’, ‘Acompáñame a estar solo’ ‘El problema’ o ‘Mujeres’ tenía una fan en la parte de adelante del escenario que estaba en una videollamada con su madre, mostrándole parte del concierto.

Arjona se percató del momento íntimo que vivía su fan con su mamá por teléfono y tomó el móvil para conversar con la señora, una madre cubana. Tanto la hija, la joven cubana Mariluz Laffita, como su madre no podían creer lo que pasaba. Arjona le canto un fragmento de su éxito ‘Señora de las cuatro décadas’ por videollamada a María, la madre cubana que a la distancia también disfrutó del concierto del guatemalteco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariluz Laffita (@mariluz_lb)

«Ella está en Cuba ahora. María, por Dios, te mandó un besito, mi amor. Esto es para ti», dijo el cantautor, quién a través del móvil le presentó a uno de los integrantes de su banda, que también es cubano.

Ricardo Arjona acortó las distancias entre una madre y su hija

El propio cantante compartió el conmovedor momento con la frase: «Blanco y negro. Las cosas que pasan». La joven cubana también compartió su emoción tras el regalo que Arjona dio a ella y a su madre. Los asistentes al concierto aplaudieron el gesto del cantante e inmediatamente el video se viralizó en redes sociales.

“Soñar con ver a Arjona en Cuba, es una utopía. Crecí escuchando sus canciones al punto que conozco cada una de sus letras. Cuando llegue a los Estados Unidos en el 2017 el hizo una gira, yo estaba recién llegada y solo contaba con 40$ (no me alcanzaba ni para el tiket) experimenté la frustración horrible por tenerlo cerca y a la vez tan lejos que me prometí que para la próxima lo vería y en primera fila, 5 años después no solo lo logre ver, sino que sorprendió a mi madre en Cuba dándole a esta noche una prioridad eterna en mis recuerdos. Creo que lo desee tanto que el universo me restregó en la cara que por muy absurdo que pueda parecer un sueño es capaz de materializarse, poder regarle esta experiencia a la mujer de mi vida ha sido de las cosas más lindas que he vivido. Gracias Ricardo, que grande eres… no me alcanza la vida para inmortalizar esta noche”, escribió de manera muy emotiva la joven.