Música

“Tenía pocos amigos y no era muy sociable”: Karol G se sincera

En el programa 'Yo, José Gabriel’ fueron las declaraciones de La Bichota.

La cantante colombiana Karol G, que es una de las más exitosas actualmente en la industria de la música urbana, se sinceró en una entrevista. En el programa ‘Yo, José Gabriel’ en 2020 fueron las declaraciones de La Bichota entrevista, las vuelven a tomar relevancia gracias a una serie de publicaciones que hicieron sus fanáticos en redes sociales.

La ex de Anuel AA habló de su fallido paso por el programa ‘Factor X’ y recordó a su colega Marbelle. En medio de la entrevista, Karol G contó un lado que pocos le conocías: “Tenía pocos amigos y no era muy sociable”.

“Del Factor XS empezaron los comerciales de televisión, era el de los niños y se veían brutales, aunque de niña yo era muy introvertida, tenía pocos amigos y no era muy sociable, por decirlo así. Mi papá empezó a ver los comerciales y dijo: ‘Vamos a presentarnos’, pero yo no quería (…) Eso fue en el 2006, cuando yo tenía 14 años, y él fue quien hizo la fila y firmó todos los documento”, expresó.

Karol G no estrenará su nueva canción por “plagio”

Karol G decidió no lanzar su colaboración con el chileno Cris MJ, que sería un remix de la canción ‘Una Noche en Medellí’. En este proyecto también participarían artistas como Ryan Castro y De La Ghetto. La cantante paisa echó para atrás esta nueva producción musical porque “la canción tiene muchas versiones y no quiere tener problemas con sus colegas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, señaló Karol G. “Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”, añadió.