Música

Thalía recibe fuertes críticas por su apariencia

Muchos internautas criticaron a la artista mexicana.

La cantante Thalía envío un mensaje de apoyo a través de su cuenta oficial de Instagram para todos los refugiados en el mundo, en especial para los ucranianos, duramente golpeados tras la invasión de Rusia a ese país de Europa. Sin embargo, muchos internautas más allá de aplaudir por este noble gesto criticaron a la artista mexicana por su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Muchos fans de la intérprete de «Te perdiste mi amor», «Amor a la mexicana», «Qué será de ti», entre otros éxitos, se enfocaron en el aspecto de su rostro, específicamente en sus abultados labios. “Thalía se ve que tiene hinchada la cara, ¿será que se hizo algo?”, “No me digan que ya se inyectó los ‘fillers en los cachetes. Ya se ve como todas. No, por favor, mi Thalis”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante en Instagram como respuesta a su video.

Días antes de realizar este llamado que se ha reproducido más de medio millón de veces, Thalía compartió dentro de la misma red social que le gusta hacerse tratamientos para seguir luciendo joven y bella, pero, al parecer, a sus seguidores ya no les gustó el resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Los trucos de Thalía para su rostro

La cantante se realizó un tratamiento de rodillos con corrientes eléctricas que permiten la estimulación del músculo. Según detalló Sandra Velandia, la especialista que atiende a Thalía, este tratamiento sirve para que los músculos fáciles recuerden “donde tiene que estar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Con la técnica de rodillos, la esteticista masajea el contorno de sus pómulos de la artista para lograr un efecto lifting. «Me time» (tiempo para mi), escribió la cantante junto un video. Hace poco la intérprete de ‘María la del Barrio’, sufrió fuertes quemaduras a causa del sol, por lo que pidió consejos a sus seguidores para aliviar la insolación. La actriz y compositora acudió a la fiesta de cumpleaños de su entrañable amiga Lili Estefan.