Cine

‘The Batman’ llegará a HBO Max en México antes de lo esperado

La nueva película protagonizada por Robert Pattinson se estrenó en las salas de cine a principios de marzo.

Sí eres fanático del universo de DC Comics y aún no te has visto ‘The Batman’ en cine, no te preocupes; este filme llegará antes de lo esperado a la parrilla de HBO Max, según anunció Warner Bros.

La nueva película protagonizada por Robert Pattinson se estrenó en las salas de cine a principios de marzo y ha tenido un importante recaudo, estando muy cerca de convertirse en la cinta más taquillera del año (hasta ahora).

Solo en su primer fin de semana superó los $200 millones de dólares de recaudación, unicamente en los Estados Unidos y donde, tras seis fines de semana en taquilla ha acumulado más de $358 millones, mientras que a nivel internacional la cifra de recaudo asciende a los $735 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman)

Pero Warner Bros no solo le apunta a las salas de cine, sino también al público que consume streaming, por eso el estreno por HBO Max llegará antes de lo esperado. En México la película estará disponible en esta plataforma a partir del 18 de abril, sin costo adicional a la suscripción del servicio. Y es que Warner ha propuesto llevar su película al streaming 45 días después de su lanzamiento en cines.

¿Qué esperar en The Batman?

La película protagonizada por Robert Pattinson llega 10 años después del estreno de la segunda película de la trilogía de Christopher Nolan: ‘Batman, el caballero de la noche’.

El tráiler nos avisa que se trata de un justiciero completamente nuevo en la ciudad gótica, quien lleva solo par de años combatiendo el crimen y que deberá enfrentar una fuerza opuesta muy poderosa personificada en Riddler, el supervillano de esta película interpretado por Paul Dano.

MIRA EL TRÁILER