Música

¡Tiene 63 años! El atrevido vestido de Madonna en nueva versión de «Frozen»

El video oficial ya está en YouTube y tiene más de 204 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

La cantante Madonna cumplirá 64 años este 2022, más de seis décadas que no se le notan a la reina del pop. La artista estadounidense acaba de lanzar una nueva versión de su tema ‘Frozen’, esta vez acompañada de la voz de 070 Shake. El video oficial ya está en YouTube y tiene más de 204 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Echa un vistazo: La silueta que presume la hija de Madonna en Miami (FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Lo llamativo del video es la vestimenta que ha usado la cantante. A sus 63 años, la reina del pop está más vigente que nunca y físicamente no ha pedido su encanto.

Madonna apoya nuevos talentos

Para grabar este remix, Madonna utilizó un corto vestido de cuero negro qué le sentó espectacular. La primera escena del video oficial muestra a la artista conduciendo un automóvil oscuro. En los siguientes segundos y para la primera estrofa de la canción se escucha a la joven 070 Shake con su característico estilo rapero.

La versión original de Frozen hizo parte del séptimo álbum de Madonna: ‘Ray of light ‘, que vio la luz en 1998. El video original de este tema musical tiene millones de reproducciones. Para esta nueva versión, la reina del pop también trabajo con el artista y productor Sickick.

Además de aplaudir y halagar su figura, los seguidores de Madonna también agradecen que la artista se interese en visibilizar a nuevos talentos de la música como 070 Shake, una joven de 24 años que inició su carrera musical en 2015.

MIRA EL VIDEO OFICIAL DE FROZEN