Cine

“Todavía lo estoy procesando”, Chris Rock rompe el silencio

Rock regresó al escenario por primera vez desde que en Will Smith le dio una bofetada.

El actor y comediante Chris Rock regresó al escenario por primera vez desde que en Will Smith le dio una bofetada en los Oscars. La cadena CNN reveló un audio del comediante en su show después de lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Rock (@chrisrock)

¿Cómo estuvo el fin de semana? No me gusta tener un montón de m*** sobre lo que sucedió. Así que si vinieron a escuchar eso, tengo un show completo que escribí antes del fin de semana”, dijo Rock y desató las carcajadas en el público.

No obstante, el comediante confesó que sigue procesando lo sucedido. “Y todavía estoy procesando lo que sucedió. Así que en algún momento voy a hablar de esa m***”, agregó. “Y será serio, será divertido. Voy a contar un par de chistes, es agradable estar fuera”, acotó. El mundo del cine y fuera de el no han dejado de hablar de lo que pasó esa noche entre las dos celebridades.

El actor Chris Rock, que fue recibido con aplausos en su presentación después de lo sucedido, dijo que no ha hablado con Will Smith. En su segundo Show, según CNN, a Chris Rock se le vio sentimental y hasta con lágrimas de los ojos. El actor aclaró que más adelante entregará detalles sobre este tema.

Will Smith se disculpa con Chris Rock

A través de sus redes sociales, el actor de «Hombres de negro» pidió disculpas públicas al humorista Chris Rock por su comportamiento. Reconoció que se equivocó y que su reacción estuvo fuera de lugar.

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)