Música

Tour ‘La Reunión’ de Los Tigres del Norte llega a Culiacán

El concierto será en el mes de junio y "Los Jefes de los Jefes" prometen un tour “como nunca los has visto”.

La gira de la exitosa agrupación Los Tigres del Norte también estará en Culiacán para presentar el Tour ‘La Reunión’. La noticia fue confirmada por la propia banda de música norteña, a través de sus redes sociales, confirmando su visita al Estadio Dorados. “Compadres, ya pueden apartar su lugar pa’ acompañarnos en #LaReuniónTour en Culiacán”, indicó la banda.

La fecha escogida para el esperado concierto ha sido el 11 de junio y los Tigres del Norte prometen un tour “como nunca los has visto”. La fecha también fue confirmada por la empresa Entertainment, encargada del desarrollo del concierto. Las boletas para ver a “Los jefes de jefes” ya están disponibles en las taquillas del estadio y también en Innova Sport en Plaza Fórum, Cimaco, y de manera virtual por superboletos.com

Costo de las boletas:

Cancha

Mesas VIP: para 4 personas 2,250 pesos c/u

VIP: 2,250 pesos

ORO: 1,800 pesos

Butacas

Preferente: 1,570 pesos

Palco: 1000 pesos

Numerado: 900 pesos

General: 450 pesos

Los Tigres del Norte y su Reunión Tour

La banda ganadora de 6 premios Grammy y 12 Grammy Latinos inició su gira en California, Estados Unidos, en el mes de febrero. La banda de música regional inició su gira en León Guanajuato el 5 de febrero luego hizo una serie de conciertos en Estados Unidos; en ciudades como Ontario, Sacramento, San Diego y San José en California.

También se presentarán en Kissimmee, Pompano Beach, Estero en La Florida. Durante el mes de marzo han estado en Torreón y Saltillo en Coahuila y también en Reading, Panamá y New York. La banda también tendrá gira por Colombia. El Word tour lleva el mismo nombre que su último hit, que ha sido todo un éxito, y su video oficial ha superado los 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Este tema, bandera del Tour, mezcla varios sentimientos como la unión familiar, el amor y los valores, que han hecho que la canción se ubique rápidamente en el corazón de sus fanáticos. Los Tigres del Norte son una de las bandas de música norteña más exitosas de México, logrando consolidar una carrera musical de más de 30 años y ganando importantes reconocimientos en la esfera internacional, con más de 55 álbumes y más de 500 canciones grabadas.