Cine

Tras su enfermedad, Bruce Willis vendió sus propiedades

Bruce Willis sorprendió a todos los fieles seguidores del cine.

Bruce Willis, de 67 años, sorprendió a todos los fieles seguidores de la industria del cine con la inesperada noticia de su retiro de la actuación. Esto debido a una fuerte enfermedad que atraviesa. Una de las hijas del actor confirmó que fue diagnosticado con afasia, un trastorno cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse con su entorno. Tras esta inesperada noticia, Willis se está reparando para solventar los gastos de sus problemas de salud.

De acuerdo con la prensa internacional, Bruce Willis logró juntar y sumar casi 65 millones de dólares con la venta de sus inmuebles y sus propiedades, buscando proteger su futuro en caso de que la salud se deteriorara. Al saber cómo podría ocurrir todo, el famoso rostro de Hollywood optó por salir de varias pertenencias y ubicarse en el centro de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Willis (@mcclanewillis)

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría. Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia», aseguró una fuente en diálogo con Page Six. «Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, agregó.

¿Qué es la afasia que padece Willis?

La afasia, enfermedad que le fue diagnosticada a Bruce Willis, es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. Se caracteriza por la imposibilidad de la comunicación mediante el habla, la escritura o la mímica de quien la padece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Willis (@mcclanewillis)