Música

“Vicente Fernández pagaba para bloquear a otros cantantes”: Julia Palma

Tal parece que la memoria de Chente no descansa en paz

Tal parece que la memoria de Chente no descansa en paz, tras la controversia por la bioserie “El último rey”, ahora aparecieron unas picantes declaraciones de la cantante Julia Palma. Palma, sin pelos en la lengua, aseguró que el ídolo mexicano pagaba para bloquear y controlar la carrera de otros cantantes. Incluso, reveló los nombres de algunos cantantes que resultaron afectados por la supuesta medida de Vicente Fernández.

«Es algo que se sabe, que no lo estamos viendo, no puedo yo firmar, pero es algo que todo mundo sabíamos, sobre todo los cantantes de ranchero», señaló la artista. De acuerdo con Palma, fueron exorbitantes las sumas que pagaba Chente para bloquear a sus colegas, entre ellos Gerardo Reyes, quien lo ayudó a despegar.

«Yo vi a uno de ellos llorar amargamente… Juan Valentín, Valente Pastor, Gerardo Reyes, que fue el que recomendó a Vicente Fernández en la CBS, esto es muy cierto y muy poca gente lo sabe… nunca fue agradecido Vicente con Gerardo», señaló Julia Palma. “Invertía cantidades muy fuertes, me atrevo a decirlo porque es algo muy sabido dentro del mundo musical», acotó.

Productor de bioserie de Vicente Fernández le responde a Doña Cuquita

Juan Osorio, productor de la bioserie de Vicente Fernández, le respondió a la viuda del fallecido artista, quien se opuso tajantemente a esta producción. Osorio sostuvo que comprende lo que quiere decir Doña Cuquita con todo esto. “Yo estoy seguro que doña Cuquita tiene toda la libertad para expresar sus sentimientos, sus pensamientos, creo que por eso está la libertad de expresión, pero yo no me puedo  a atrever a opinar de lo que ella dice”, dijo Osorio.

El productor aseguró está confundido con las declaraciones de Doña Cuquita en torno al tema económico de la serie. “Tengo una confusión, ella habla de migajas, pero en otra televisora se habla de muchos millones que se dieron, entonces a mí me tiene confundido. No sé realmente cuál era la intención”, declaró el productor.