Música

VIDEO | Karol G juega en la cama con un amigo

Una cuenta de fans de "La Bichota" Karol G publicó el momento.

Una cuenta de fans de «La Bichota» Karol G publicó en su Instagram algunos de los momentos que comparte la cantante colombiana con uno de sus amigos en la cama. Mientras Karol G se encuentra en las Islas Canarias trabajando en su nuevo proyecto, juega en la cama con su mejor amigo Daiky Gamboa.

Además. Karol G y su mejor amigo presumen sus bocotas y sus ojotes inmensos en Instagram. Pero resulta que esto no se trata más que de un simple filtro que agranda esas partes del cuerpo. En primera instancia, se ve al amigo de Karol G sin camisa y luego se ve a Karol G a su lado sobre la cama.

El momento más divertido es cuando ambos aparecen usando el filtro que les deforma ojos y cara.  Después de este jocoso episodio los comentarios en la red social Instagram no se hicieron esperar, varios internautas bromeaban con la graciosa «bocota» de Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Karol G en romance con Feid?

Los recientes y candentes mensajes entre la cantante y su colega Feid avivan rumores de romance. «Que lejos estamos para estas ganas que te tengo bebé», escribió La Bichota en su cuenta de Twitter.

Después de esto, Feid le respondió «las ganas que te tengo». ¡Los comentarios no se hicieron esperar! Los fanáticos de ambos los inundaron con mensajes. Aunque algunos los felicitaron por su supuesta historia de amor, otros aseguran que todo se trata de promocionar una nueva colaboración artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

«Linda pareja», «Esperaba que ustedes se juntaran», «No lo crean», «Es puro show», La Bichota olvidó a Anuel AA», Gracias a Dios ya tienes nueva pareja», fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de «La Bichota». Lo cierto es que los admiradores de la cantante colombiana la quieren ver feliz y enamorada tras terminar su compromiso con Anuel, quien no tardó en rehacer su vida con ‘Yailin La más Viral’.