Música

VIDEO | Tachan de “maleducada” a Ángela Aguilar por actitud con adulto mayor

"Se siente la octava maravilla del mundo”, le dicen algunos internautas.

Parece que a Ángela Aguilar se le subió la fama a la cabeza y es que recientemente fue divulgado un video donde se le ve a la cantante una mala actitud con un adulto mayor. Según se observa en las imágenes, la cantante no dio ni las gracias cuando una persona mayor le abrió la puerta cuando salía con su familia y su mascota.

Además, Ángela Aguilar volteó su cara para un lado ignorando el gesto cortés que tuvo el adulto mayor. Las imágenes fueron grabadas cuando la nieta de Don Antonio Aguilar salía de un edificio en compañía de su hermano y su papá Pepe Aguilar.

“Se siente la octava maravilla del mundo”; “la humildad ante todo”; “nada costaba dar un GRACIAS al caballero que le abrió la puerta y ella mira hacia el otro lado”; “arrogante”; “ellos ven como insignificante a las demás personas”; “payasa”; “maleducada”, escribieron varios internautas al respecto.

¡Con poca ropa! Así luce Ángela Aguilar en su camerino

La cantante mexicana Ángela Aguilar, nieta de Don Antonio Aguilar e hija de Pepe, tiene una de las carreras más prometedoras de la industria de la música regional.

La joven de 18 años ya ha grabado varios éxitos que la ponen indiscutiblemente en ese lugar. La nieta de Flor Silvestre también se ha destacado en las redes sociales, donde comparte constantemente contenido de su vida para sus fans.

Hace poco compartió una fotografía en un camerino, seguramente antes de salir a una de sus presentaciones en la gira que adelanta por los Estados Unidos. A Ángela Aguilar se le ve con poquita ropa y solo con una bata blanca lista para colocarse sus habituales vestidos regionales de cada concierto. Al fondo de la fotografía se puede ver un maniquí que trae puesto su vestuario, quizás para que no se arrugue y que la artista se pueda cambiar mucho más rápido entre canción y canción.