Películas

¡Viva México! El emotivo mensaje de Eugenio Derbez para celebrar el Oscar de CODA

El actor de Villa Milpa Alta subió a los escenarios del Oscar para recibir la estatuilla con el elenco de 'CODA'

No cabe duda que el actor mexicano Eugenio Derbez se ha consolidado como uno de los referentes latinoamericanos en Hollywood. El actor de Villa Milpa Alta subió a los escenarios del Oscar para recibir la estatuilla con el elenco de ‘CODA: Señales del corazón’ como la Mejor Película de 2022.

Echa un vistazo:Los mexicanos que brillaron en los Premios Oscar 2022

La cinta en la que participó el mexicano compitió con producciones como Licorice Pizza, King Richard, No miren arriba, Drive my car, El poder del perro, entre otras. Visiblemente emocionado, Derbez compartió varias publicaciones en sus redes sociales narrando lo que para él significa este reconocimiento, principalmente por todo lo que como artista ha tenido que soportar.</strong

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

>

El protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’, también envió un mensaje muy especial al cielo. «Una vez más mi mamá murió los hijos desde el cielo», las palabras que significan la dedicatoria de este premio a su madre fallecida Silvia Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)


En la fotografía que compartió, se ve a Derbez mirando hacia el cielo las acompaña todo el equipo de CODA. «¡Viva México! Esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello», dijo el actor.

Para celebrar este importante reconocimiento, Eugenio Derbez compartido pasajes de su niñez y adolescencia, marcada por sus inicios en la actuación. En la película CODA, el mexicano interpreta al profesor Bernardo Villalobos, la cinta protagonizada por Emilia Jones, Marlee Matlin y Troy Kotsur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)