Películas

¿Vuelve ‘El Chavo del 8’ bajo la producción de Eugenio Derbez?

Mucho se hablado en los últimos días sobre un posible regreso de la serie.

Mucho se hablado en los últimos días sobre un posible regreso de El Chavo del 8 bajo la producción del comediante, actor y productor mexicano Eugenio Derbez. Todo esto tras las dos publicaciones que realizó Derbez en su cuenta de Instagram donde pone en alerta a sus seguidores con dos detrás de cámara donde se le ve al comediante Juan Frese dándole vida al emblemático personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Eugenio Derbez aseguró además que este jueves 24 de marzo sería el estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Serán nuevos capítulos de El Chavo?

Lo que se conoce hasta el momento es que el proyecto de Eugenio Derbez que ya está en marcha se trata de la serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, recordado por su personaje de El Chavo del 8, Chespirito, entre otros. Todo indica que el nuevo proyecto apunta a dar vida a la serie autobiográfica de Roberto Gómez Bolaños, la cual cuenta con la autorización de su hijo, Roberto Gómez Fernández.

Esta producción abordará detalles nunca antes vistos sobre la vida del querido y recordado Roberto Gómez Bolaños. Eugenio Derbez no especificó si el proyecto se estrenará en alguna plataforma de streaming o en algún canal de televisión. La serie original de El Chavo del 8 basada en las peripecias ocurridas en una vecindad se estrenó en 1973 y permaneció vigente por generaciones gracias a sus retransmisiones, no obstante, en la actualidad no se está trasmitiendo.

La actriz Florinda Meza se encuentra en una batalla legal para que la serie original y todos los personajes de su exesposo, regresen a las pantallas a nivel mundial. «Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa ‘Chespirito’ no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría», escribió la actriz mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)