Música

“Yo soy española”: ¿Belinda se olvidó de México?

Belinda se radicó hace algunas semanas en España tras su separación de Nodal.

La cantante Belinda se radicó hace algunas semanas en España tras su separación de Christian Nodal y para adelantar varios proyectos a nivel profesional. En los últimos días varios internautas recordaron una entrevista que dio la actriz cuando anunciaba que regresaría al viejo continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

En esa conversación Belinda señaló que ella tiene la nacionalidad española por haber nacido en dicho país. “Yo soy española, además; yo nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también», dijo.

La actriz también vinculó su regreso a España a su encanto por ese país, el cual refrendó durante sus visitas constantes tras la muerte de su abuelita Juana Moreno. “Me siento como que regreso a casa también y estoy disfrutando también de este momento porque amo España”, aseguró Belinda.

Belinda: fecha de estreno de la serie de Netflix donde participa

Tras su separación de Christian Nodal, la cantante Belinda adelanta en España varios proyectos. Uno de ellos es la serie «Bienvenidos a Edén», próxima a estrenarse en Netflix.​ La serie está protagonizada por un reparto coral compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Albert Baró y la mexicana Belinda, entre otros.

Bienvenidos al Edén es una serie thriller que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida. De acuerdo con el tráiler oficial de Netflix, el próximo 6 de mayo podremos ver la serie en dicha plataforma y a Belinda como una de las protagonistas.